Nuestra experiencia
Caso de éxito: Fundacióon Telefónica: durante 2015 desarrollamos una acción de relaciones públicas y marketing con el objetivo de generar visitas de docentes y grupos de escuelas al Espacio de Fundación Telefónica. El resultado obtenido se traduce en las visitas diarias que se generaron de agosto a diciembre de 2015, logrando una agenda completa de reservas.
• Hemos desarrollado cientos de eventos educativos para escuelas en diferentes áreas y temáticas.
• Asesoramos actualmente a la Mutual del Personal del Ministerio de educación y Cultura.
• Asesoramos actualmente al Grupo Congreso de educación.
• Asesoramos actualmente al Instituto de Investigación para el Desarrollo Empresario y Social.
• Nos dedicamos actualmente al trabajo docente en el ámbito universitario en universidades privadas y nacionales.
• Hemos desarrollado el programa educativo del Cine Imax de Argentina durante 6 años gestionando las relaciones institucionales con cientos de colegios, organismos estatales de diversas regiones y jurisdicciones, sponsors, proveedores de servicios, etc.
• Hemos desarrollado y contamos con alianzas con empresas de rubros afines.
• Contamos con formación académica, expertise tanto como relacionistas públicos como en la ejecución de programas de Comunicación institucional en educación.
Contacto
Fundamentos de nuestra propuesta
En la actualidad compleja para el desarrollo de la actividad educativa de las instituciones de todos los niveles, es de conocimiento público la enorme y diversa cantidad de conflictos que se presentan como verdaderos desafíos, a la hora de gestionar no solo la tarea educativa como fundamental. Ante este escenario, se necesita de manera imprescindible un equipo de especialistas que puedan idear, planificar y ejecutar estrategias de relaciones públicas y Comunicación institucional a nivel interno y externo, identificando los diversos públicos con los que las instituciones se vinculan diariamente, diseñando instancias de Comunicación específicas para cada uno de ellos.
La reputación es un activo que se trabaja de manera sostenida en el tiempo, y la realidad del contexto y de la actividad diaria de las instituciones, ponen de relieve situaciones que pueden perjudicar seriamente aquel activo. Hoy la diferenciación no es solo como consecuencia de los programas de estudio, sino que también es vital que los públicos perciban un trabajo de Comunicación proactivo, espíritu colaborativo y cooperativo como principios rectores de la gestión en el sector de la Educación.
La concepción de Comunicación proactiva favorecer el diálogo institucional, superlativo en términos de mejorar el clima de opinión interno y externo. A su vez, se deberán contemplar planes pormenorizados de atención a contingencias y situaciones delicadas.
Pensamos en su institución
Nuestro equipo profesional pone a su disposición toda la gama de servicios en el asesoramiento en relaciones públicas y Comunicación.
Destinatarios:
• Colegios privados.
• Secretarias y ministerios de educación municipales, provinciales, nacionales.
• Universidades privadas, departamentos y facultades.
• Mutuales, gremios, sindicatos y otras organizaciones del sector.
• Institutos y Centros de formación laboral.
• Empresas interesadas en el sector.